Shepherd Liquids | Distribuidor oficial de líquidos para vapear

Shop

Condiciones de compra

• Precios:

Todos los precios del sitio web www.shepherdliquids.es incluyen el IVA.

• Disponibilidad de los productos:

Todos los productos de nuestra tienda normalmente están disponibles. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para comunicarle este retraso, proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.

• Envío y Transporte:

Todos los pedidos realizados antes de las 18:30 horas serán enviados ese mismo día. Los pedidos realizados a partir de las 18:30 horas podrán ser enviados el siguiente día hábil. Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo  justificante de ingreso o transferencia bancaria enviado a nuestro email info@shepherdliquids.es o mediante contrareembolso aceptando la comisión (2’5€).

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 24 horas siempre que el pedido se haya realizado antes de las 18:30 de un día hábil y el siguiente día sea también hábil.  En caso de realizar el pedido después de las 18:30 horas de un día hábil  el plazo de 24 horas comenzará a contar a las 18:30 horas del siguiente día hábil. Shepherd Liquids no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

Plazo de entrega – de 24 a 72 horas laborables desde el envío

Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás email con un link para poder realizar el seguimiento. En caso de ausencia, la empres transportista se pondrá en contacto para volver a entregarlo en tu domicilio. En caso de que el mensajero no pueda entregártelo en mas de dos ocasiones, dejará una notificación en tu buzón para que pases a recoger el paquete en tu agencia de GLS más cercana.

• Cambios y Devoluciones:

Esperamos que quede satisfecho con nuestros productos. Al recibirlos debe comprobar que corresponde con los solicitados en www.shepherdliquids.es, y son los que figuran en la factura o albarán entregado y es correcta su presentación, estado y embalaje.

CAMBIOS

¿En qué casos puedo cambiar un artículo por otro?

  • 1. He recibido el pedido en mal estado.

  • 2. Me han enviado un artículo incorrecto.

En cualquiera de los dos casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Shepherd Liquids en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido.

* Shepherd Liquids se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos usados o en malas condiciones y sin el embalaje original.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio?

Escríbenos un email a info@shepherdliquids.es, adjuntando fotografía (en el caso de desperfecto del producto) avisando de tu intención de cambiarlo por algún otro artículo.

En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviará el nuevo artículo con instrucciones de entregar el artículo que vas a cambiar.

Shepherd Liquids no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

¿Cuál es el período para hacer un cambio?

El tiempo estipulado para realizar una devolución es de 24 horas para comunicarlo y 2 días para enviarlo.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio?

En caso de que el motivo del cambio sea justificado (ver “¿En qué casos puedo devolver un artículo?”), los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. Se ofrecerá un cupón descuento por el valor del envío para su próxima compra (adjuntar ticket en el paquete del producto). En caso de que el motivo del cambio sea por un mal funcionamiento del dispositivo o presenta una avería de fábrica los gastos asociados irán siempre a cargo de Shepherd Liquids.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria. En ningún caso podrán cambiarse artículos por otros de menos importe.

¿Qué hago si recibo un producto incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@shepherdliquids.es e intentaremos resolverlo cuanto antes.

¿Qué tengo que hacer si mi pedido es devuelto por la mensajería?

En el caso de que tu paquete sea devuelto por la empresa de mensajería ya sea por dirección incompleta, imposibilidad de localizarte en el domicilio ó no haber podido contactar contigo vía telefónica para la entrega, los gastos que conlleva el reenvío corren a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES:

¿Puedo devolver mi compra y recibir un reembolso?

Shepherd Liquids no acepta devoluciones de productos excepto en el caso en el que el pedido haya sido recibido en mal estado.

Si has recibido tu pedido en mal estado, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros en: info@shepherdliquids.es

Derecho de desistimiento

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para cancelar un pedido puede notificarlo por correo electrónico dirigiéndose a info@shepherdliquids.es indicándonos los siguientes datos:

  • Referencia del pedido
  • Fecha de realización del pedido
  • Fecha de la recepción del pedido
  • Descripción del producto
  • Nombre, apellidos y dirección del consumidor

Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los mencionados productos.

Una vez ejercido el derecho al desistimiento el usuario deberá remitir a la dirección indicada: c/ C/ Pecho del Río – Valdepeñas de Jaén – 23150, los productos entregados asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.

Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra excepto los gastos de envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.

Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra,  es decir, mediante transferencia bancaria en tu cuenta bancaria. El reembolso se emitirá en un plazo no superior a 10 días hábiles.

• Códigos promocionales:

Condiciones generales para los códigos promocionales emitidos por Shepherd Liquids y de uso exclusivo en nuestra tienda online:

– No son canjeables por moneda de curso legal. El valor del código promocional es simbólico y sólo útil para descuentos en el pago por los artículos de Shepherd Liquids.

– No son comercializables ni transferibles. Estos códigos son un regalo de fidelización de Shepherd Liquids a sus clientes y nunca serán negociables.

– La cantidad en euros o el descuento que se muestran en ellos expresan un valor máximo de descuento en operaciones de pago por artículos y en ningún momento Shepherd Liquids abonará la diferencia tras el pago.

– Son aplicables a una única operación de pago.

– Los códigos promocionales no son acumulables.

– Los códigos promocionales no tendrán validez en productos rebajados, en promoción y oferta

– Shepherd Liquids se reserva el derecho a modificar o anular los códigos promocionales sin previo aviso.

• Comprobación de datos personales:

Shepherd Liquids se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.